¿Qué es blog NASUA y quién está detrás?

Nasua es el género al que pertenece el coatí, miembros de la familia de los prociónidos de larga cola y largo hocico. Pero Nasua también es el título de este blog de divulgación científica, llevado por mí, Eugenio Fernández Suárez!

Soy un estudiante de veterinaria interesado en la conservación de fauna silvestre y su bienestar en cautividad, y miembro de la Asociación de Veterinarios en Apoyo a la Fauna Exótica y Salvaje (AVAFES), desde donde he organizado cursos y actividades en este ámbito.

En el blog trataré diversos temas con objetivo divulgativo, para concienciar a la sociedad sobre la importancia del medio natural, la conservación de especies, la ecología, la vida sostenible o la veterinaria.

También trataré temas como el bienestar de fauna silvestre en cautividad, tema en el que intento formarme constantemente a través de la realización de cursos y voluntariados.

Acompáñame en mi aventura, sigue al blog en redes y comparte las entradas pues el objetivo como digo es concienciar y divulgar las maravillas de nuestro planeta y como protegerlas. Un abrazo!

DSCF3154.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s