¿Qué es blog NASUA y quién está detrás?

Nasua es el género al que pertenece el coatí, miembros de la familia de los prociónidos de larga cola y largo hocico. Pero Nasua también es el título de este blog de divulgación científica, llevado por mí, Eugenio Fernández Suárez!

Soy un veterinario interesado en la conservación de fauna silvestre y su bienestar en cautividad, y miembro de la Asociación de Veterinarios en Apoyo a la Fauna Exótica y Salvaje (AVAFES), desde donde he organizado cursos y actividades en este ámbito.

En el blog trataré diversos temas con objetivo divulgativo, para concienciar a la sociedad sobre la importancia del medio natural, la conservación de especies, la ecología, la vida sostenible o la veterinaria.

También trataré temas como el bienestar de fauna silvestre en cautividad, tema en el que intento formarme constantemente a través de la realización de cursos y voluntariados.

Acompáñame en mi aventura, sigue al blog en redes y comparte las entradas pues el objetivo como digo es concienciar y divulgar las maravillas de nuestro planeta y como protegerlas. Un abrazo!

Contacto: blognasua@gmail.com

DSCF3154.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s